V-Moda V-Moda RCC-1 Remix Carry Case

V-Moda V-Moda RCC-1 Remix Carry Case

34,00 €

Estuche de transporte para el altavoz V-Moda Remix.

El altavoz Bluetooth REMIX ahora es más portátil que nunca gracias a la nueva funda de transporte con plegado total REMIX. La calidad superior de la funda de transporte Remix protege tu altavoz frente al polvo y los arañazos, y además aguanta los rigores de los viajes y del uso diario.

Fabricada en lujosa piel vegana negra, la funda es fiel al estilo Milano Design de V-MODA, con un diseño limpio y minimalista, funcional cierre magnético y un sutil logotipo de V-MODA repujado. Ligera y diseñada a medida para que el altavoz REMIX encaje como un guante, la funda rígida se puede llevar perfectamente en cualquier bolso o maleta sin ocupar demasiado espacio. Cuando no se utiliza, la funda se pliega por completo, como un simple sobre.

Disfruta del diseño elegante, moderno y estilizado de la funda de transporte REMIX para ir con tu música a todas partes.

Características:
  • Práctica: portátil y ligera para llevar tu REMIX a cualquier sitio
  • Resistente: diseñada para proteger el altavoz y soportar los rigores del uso diario
  • Elegante: estilo Milano Design de V-MODA, con un diseño limpio y minimalista, funcional cierre magnético y un sutil logotipo de V-MODA repujado
  • Materiales: fabricada en lujosa piel vegana negra
  • Plegado total: cuando no se utiliza, la funda se pliega por completo, como un simple sobre

Referencias específicas