V-Moda Bassfit Negros

V-Moda Bassfit Negros

129,00 €

Auriculares deportivos Wireless In-Ear Bassfit en color negro.

Con transductores dinámicos de 10mm que dan unos graves profundos y precisos, medios nítidos y una claridad suprema. Más de 11 horas de reproducción de música y un diseño Trifit que ofrece las mejores prestaciones de sujeción.

BassFit revoluciona la forma en que se usan los auriculares deportivos gracias al diseño de TriFit: tres opciones de ajuste diferentes para garantizar el mejor confort y soporte posible para los oídos de todas las formas y tamaños.

La Opción 1 son unos ganchos para la oreja ActiveFlex ™ que están hechos de metal con memoria, doblados alrededor de la oreja y metidos detrás, para que los auriculares permanezcan seguros en la oreja mientras corre o durante un ejercicio extenuante. Su material flexible se puede ajustar para adaptarse a las orejas de todos los tamaños.

La Opción 2 son unas aletas deportivas que se adaptan ergonómicamente a la forma natural de su oreja para permitir un ajuste perfecto y estabilizar el auricular. El material suave imita la piel natural de la oreja y los tamaños S, M y L que están incluidos garantizan el mejor ajuste.

La opción 3 o Combo es la utilización de los ganchos para la oreja ActiveFlex y los accesorios deportivos de las aletas para la oreja al mismo tiempo para obtener el máximo soporte y estabilidad, de modo que nada pueda detenerlo mientras hace ejercicio.

Los Bassfit están hechos para durar, son resistentes al sudor, al clima, a las temperaturas altas y bajas, a la humedad y a la exposición a los rayos UV gracias a la tecnología de nanocoacción de 2 capas. Además, cuentan con un cable suave y duradero que nunca acabará enredado.

Con solo un peso de 17 gramos, los Bassfit no le incomodarán en ningún momento mientras esté realizando sus actividades deportivas.

Cuenta con una batería de reproduccción larga que le brindará hasta de 11 horas de reproducción continuada y una conectividad optimizada ya que puede disfrutar de sus auriculares a una distancia de hasta 10 metros de su dispositivo.

Cuando no esté usando sus Bassfit, puede asegurarlos alrededor del cuello con su cierre magnético y tener así un fácil acceso para cuando quiera volverlos a usar. Con su cable de longitud ajustable puede adaptar la longitud del cable a la medida a la que usted se se sienta cómodo.

Incluye con un micrófono SpeakEasy para que pueda realizar sus llamadas nítidamente. y también incluye un control con 3 botones para controlar el volumen y la reproducción de su música o medios, llamadas de voz, comando Siri / "Ok Google" en Apple, Android o cualquier dispositivo inteligente.

Se incluyen 8 adaptadores Bliss de 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L) de Silicona blanda con aislamiento de nivel de bajos 3.0 que aseguran comodidad y aislamiento de ruido en todo momento, 3 pares de aletas deportivas ActiveFlex ™ en tamaños S, M y L, 1 par de ganchos para la oreja, 1 administrador de longitud de cable adjunto, un estuche de transporte, un cable de carga USB V-Micro (USB-A a USB Micro-B), Servicio Six-Star, Garantía Premier de 1 año y Reemplazo del 50% del Programa de Vida Inmortal.

Referencias específicas