Peavey Rig Tour 450 + Tourseries 1x15

Peavey Rig Tour 450 + Tourseries 1x15

014.903
905,00 €

Rig Tour 450 + Tourseries 1x15 !ULTIMA UNIDAD EN NUESTRA TIENDA DE BARCELONA!

El Peavey Tour de 450 Bass Amp Head ofrece toneladas de potencia más extensos de tono conformación de herramientas, tales como interruptores de brillantes y de corte bajo, controles activos de alta y baja de la estantería, un control de contorno, y un ecualizador gráfico de 9 bandas configurado para apuntar a las frecuencias de graves críticas. Su también incluye un Peavey exclusivo generador de sub-armónicos con control de nivel y de derivación conmutables por pedal que añade una nota una octava más baja que la nota original, creando texturas armónicas interesantes y un extremo inferior enriquecido significativamente.

El tour ofrece 450 RMS 450W a 4 ohmios. SmartRail tecnología, una nueva topología Peavey patentado poder amperios, hace posible que la Serie Tour haga entrega de su poder dinámico masivo con mayor eficiencia y menor peso. Además, la salida directa XLR equipada permite parcheo tradicional a un mezclador-frente de la casa o estudio, pero las características de copia de seguridad a prueba de fallos de alimentación fantasma que envía una señal plana a través de la casa de PA o consola de estudio.

Obtén aplastante potencia y fiabilidad implacable en el Tour de Peavey 450 bajo la cabeza de la guitarra. El bajo de los amplificadores Peavey Tour de la serie fueron el ganador del premio prestigiosos editores de la revista Bajista 'de. El amplificador de bajo tour 450 es un caballo de batalla de alta potencia que ofrece EQ altamente especializado, integrado en el generador subarmónica y nueva tecnología SmartRail de Peavey, patentado.

Referencias específicas