Numark DJ2GO2

Numark DJ2GO2

59,00 €

Controlador DJ portátil con interface de audio DJ2GO2.

DJ2GO2 es un controlador para DJ portátil, con tamaño de bolsillo, que puede llevare a cualquier lugar. Está equipado con una tarjeta interna de sonido y Serato DJ Intro (que puede ser actualizada a Serato DJ), lo que le convierte en el controlador DJ más pequeño disponible hasta la fecha. Puede ser instalado sobre un ordenador portátil, por lo que puede empezar a trabajar de forma inmediata, sin ocupar espacio. Es perfecto para utilizar en pequeñas actuaciones, para preparar actuaciones, o como excelente elemento de respaldo para superar problemas imprevistos. Sus posibilidades son ilimitadas, pero la más importante es que puede ser utilizado en cualquier lugar y situación.

Una tarjeta interna de sonido con control master de ganancia, una salida de auriculares y botones de ganancia por canal convierten a DJ2GO2 en el controlador DJ portátil de bolsillo definitivo. Dispone de dos canales con crossfader y faders de tono para facilitar la mezcla. A pesar de su pequeño tamaño, los modos pad proporcionan acceso a todos los controles que normalmente están disponibles en controladores más grandes.

El diseño y funcionalidad de DJ2GO2 lo hace ideal para cualquier tipo de DJ. Durante sus viajes, el DJ podrá disponer de todos los elementos para practicar, preparar su actuación y ajustar su set. Los DJs móviles pueden utilizarlo como elemento de respaldo o en pequeñas actuaciones en los que es más adecuado utilizar un equipo muy pequeño con una configuración mínima. Todos los controles están al alcance de los dedos: simplemente hay que enchufar los auriculares y conectar los altavoces a la salida principal.

DJ2GO2 viene premapeado con el software Serato DJ Intro que incluye, que puede ser actualizado a una versión completa de Serato. También es posible mapear DJ2GO2 con otros populares paquetes de software para DJ.

Características
  • Controlador DJ portátil de dos canales para Serato DJ Intro (incluido)
  • Controla la música con play, jog wheels y fader
  • Tarjeta de audio interna, con salida para auriculares
  • Navegación a través de las canciones y controles de ganancia master y por canal
  • Perfecto tanto para actuaciones como para preparar la playlist y puntos de pinchazo para una actuación
  • Un único cable USB proporciona una fácil integración con un ordenador
  • Mapeado MIDI estándar para utilizar otros populares paquetes de software para DJ
  • Cabe perfectamente sobre un ordenador portátil
  • Salida de auriculares 1/8"
  • Salida principal 1/8"

Promoción desde el 15 de octubre al 31 de diciembre del 2018, tanto los nuevos usuarios como los ya registrados de las unidades DJ2GO2, Mixtrack Pro 3, Mixtrack Platinum o NS6 II de Numark, recibirán dos Remix Kits de Numark Expansions complementarios.

Numark Expansions, es una colección cuidadosamente seleccionada de packs de muestras, listas para ser utilizadas, creadas por los mejores creadores de contenido de la industria, y disponibles para descarga inmediata. Gracias a estas herramientas, los usuarios podrán crear sus propios remixes, darles más sabor a sus sets y aventurarse en el mundo de la producción, apoyados por una extensa colección de paquetes diseñados para explotar su creatividad.

Los 2 Remix Kits de Numark Expansions complementarios son: Toolroom es actualmente uno de los mayores y más respetados sellos dance de la industria musical ( Toolroom Approved 01 está repleto de sonidos de primer nivel, con un diseño sonoro que gira en torno a su característica programación tech-house ) y Prime Loops está especializado en proporcionar colecciones únicas bajo demanda de muestras de audio, que actualmente son utilizadas por incontables DJs y productores de todo el mundo ( Con el Taster Pack de Prime Loops el usuario podrá seleccionar entre gran cantidad de excepcionales muestras de estilo Afrobeat, Future Bass Waves, Future Pop, Textured Deep House, Trap x Future Bass o UK Grime & Bass, que les permitirán realizar actuaciones completamente únicas ).

Referencias específicas