Boss MT-2W Metal Zone Waza Craft

Boss MT-2W Metal Zone Waza Craft

149,00 €

Pedal de Distorsión Metal Zone Waza Craft MT-2W con circuitería de audio totalmente analógica, fabricado en Japón.

Fabricado en Japón y dotado de la magia de Waza Craft, el MT-2W lleva al mítico MT-2 a nuevos horizontes en términos de versatilidad y registro sonoro. El modo Standard ofrece una versión evolucionada del sonido original del Metal Zone, que se centraba en las frecuencias medias, mientras que el modo Custom introduce una voz original y amplia, perfecta para los diversos estilos de ganancia alta actuales.

Metal Zone: un hito en pedales de ganancia alta:

Lanzado en 1991 y en producción continua desde entonces, el MT-2 Metal Zone ofrece a los guitarristas una distorsión gruesa y detallada y un singular carácter centrado en los medios. Capaz de producir un versátil rango de sonidos duros, el innovador circuito de ganancia de doble etapa del MT-2 ha influido en incontables diseñadores de pedales a lo largo de los años. También destaca su revolucionario ecualizador de tres bandas con medios paramétricos, que ofrece una profunda capacidad para adaptar el sonido a numerosos estilos de ganancia alta. El pedal también fue uno de los primeros compactos BOSS con diales dobles concéntricos, que ofrecen mayor control sin aumentar el tamaño.

MT-2W: sonidos refinados con Waza Craftsmanship:

Al igual que todos los pedales de Waza Craft, el MT-2W toma un diseño analógico original de BOSS y lo perfecciona con refinamientos artísticos que potencian el rendimiento y la versatilidad. El circuito de ganancia de doble etapa, que incluye un diseño independiente con una selecta serie de componentes, ofrece sonidos premium con mayor claridad. El ecualizador también se ha refinado, con medios más fluidos y valores de Q especiales para los modos Standard y Custom del pedal.

Modo Standard: Metal Zone mejorado:

Gracias a los componentes independientes del circuito de ganancia de doble etapa del MT-2W, el modo Standard potencia el famoso sonido centrado en los medios del Metal Zone. El ataque responde aún mejor, y también se han perfeccionado la definición y la claridad. Además, se ha reducido el ruido, con un rendimiento superior cuando se utiliza ganancia ultraalta.

Modo Custom: anchura y precisión:

Al activar el modo Custom del MT-2W, el pedal ofrece un sonido enorme y amplio que va muy bien para prácticamente cualquier estilo de heavy actual. Se trata de un sonido abierto y natural, con dinámica ampliada y el rango inferior de los medios más redondeado que en modo Standard. Incluso con la ganancia máxima, los graves suenan enteros pero muy bien definidos, perfectos para marcarte riffs con afinación rebajada. Además, el sonido se limpia de una forma fantástica al bajar el volumen de la guitarra, ofreciéndote un abanico de sonidos perfectamente equilibrado.

Waza Craft: el arte del sonido superior:

Desde siempre, los ingenieros de BOSS se han esforzado por conseguir los mejores sonidos de guitarra utilizando cualquier tecnología que fuese necesaria, desde circuitos analógicos clásicos hasta DSP de vanguardia. Este entusiasta espíritu se mantiene con la serie Waza Craft, caracterizada por un sonido excepcional y gran sensibilidad a la interpretación gracias a una meticulosa selección de componentes analógicos, circuitos de calidad y un minucioso cuidado de los detalles. En japonés, «Waza» significa arte y técnica, y estos pedales de edición especial lucen con orgullo el símbolo de Waza, el máximo exponente del diseño y la fabricación de BOSS.

Características:
  • Pedal Waza Craft premium con circuitería de audio totalmente analógica
  • Innovador circuito con ganancia de doble etapa y componentes analógicos independientes
  • El modo Standard actualiza el famoso sonido MT-2 Metal Zone con más claridad y menos ruido
  • El modo Custom ofrece sonidos cargados de ganancia con mayor rango, dinámica aumentada y graves más definidos
  • El potente ecualizador de tres bandas proporciona una detallada personalización del sonido con agudos, graves y barrido de medios, y hasta 15 dB de realce/corte en cada banda
  • Buffer premium con un sonido limpio y transparente en modo Bypass
  • Conexiones: Entrada Jack 1/4, Salida Jack 1/4, Alimentación mediante adaptador AC
  • Fabricado en Japón
  • Fuente de alimentación: Batería alcalina (9 V, 6LR61), batería de carbono-zinc (9 V, 6F22) o Adaptador de CA (serie PSA que se vende por separado)
  • Incluye bateria de 9V 6LR61
  • Accesorios opcionales: Adaptador AC de la serie PSA
  • Cinco años de garantía BOSS
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ): 73 x 129 x 59mm
  • Peso: 440g

Referencias específicas