Native Instruments Native Instruments Komplete 12 Ultimate UPG desde K8-12

Native Instruments Native Instruments Komplete 12 Ultimate UPG desde K8-12

598,00 €

Komplete 12 Ultimate UPG desde K8-12 es la forma de actualizar en cualquier momento a la versión Ultimate 12 desde cualquiera de las versiones Komplete inferiores (desde la 8 a la 12) .

Komplete 12 Ultimate UPG desde K8-12 es la forma de actualizar en cualquier momento a la versión Ultimate 12 desde cualquiera de las versiones Komplete inferiores (desde la 8 a la 12) .

Con más de 100 instrumentos y efectos profesionales, más de 45.000 sonidos y más de 600 GB de contenido, este es el paquete de producción definitvo. Da igual el género musical o la labor de producción, vas a encontrar justo lo que buscas.

Características:
  • 100 instrumentos y efectos profesionales, más de 45.000 sonidos y más de 600 GB de contenido
  • La última versión de Komplete 12 Ultimate añade otros 16 instrumentos y efectos, más 20 Expansions
  • Incluye 16 Instrumentos Orquestales y cinemáticos entre ellos String ensemble, Brass Solo, Brass Ensemble, Percussion, Woodwind Solo, Woodwind Ensemble todos ellos de la colección Symphony Essentials, Thrill, Action Strings, ...
  • 16 Sintetizadores entre ellos Massive X, TRK-01, Reaktor 6, FM8, Monark, Massive, Kontour, Reaktor Prism, ...
  • 30 Instrumentos sampleados como Kontakt 6, Session Guitarist Electric Sunburst, Una Corda, The Grandeur, The Maverick, The Gentleman, Alicia's Keys, Retro Machines MK2 donde podrás encontrar pianos verticales, pianos de cola, guitarras vintage de 6 y 12 cuerdas, sintetizadores, órganos clásicos, bajos eléctricos y mucho, mucho más
  • 12 Baterías e instrumentos de Percusión con Drumlab, Battery 4, Studio Drummer, Abbey Roas 60's Drummer, ...
  • 28 Efectos con Guitar Rig 5 Pro, Mod Pack, Crush Pack, The Finger, Solid Eq, Replika Xt, ...
  • Además incluye 20 Expansions, True School, Velvet Loung, Deep Matter, Halcyon Sky, Lucid Mission, Elastic Thump,...
  • Si compras una copia física de Komplete 12 Ultimate, todos tus instrumentos, efectos y demás contenido vienen precargados en un disco duro. Comprando la versión para descarga, tu software estará disponible al momento desde Native Access: tu centro neurálgico para instalar, registrar y actualizar tus productos.
  • Incluye Komplete Kontrol, un práctico plug-in que simplifica la navegación por todos tus instrumentos y efectos, tanto si usas un controlador NI como con el ratón y el teclado. Y como cada preset de instrumento incluye una muestra sonora, puedes oír todos tus sonidos sin esperar a que los plug-ins carguen.

Más información detallada en el siguiente enlace: https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-12-ultimate/included-products/

Referencias específicas