Allen-Heath SQ Slink

Allen-Heath SQ Slink

179,00 €

El módulo SQ SLink proporciona la posibilidad de añadir un puerto SLink inteligente adicional a cualquier consola SQ y permite la conexión de 128 entradas y 128 salidas adicionales de audio digital.

SQ SLink proporciona la posibilidad de añadir un puerto SLink inteligente adicional a cualquier consola SQ. Con idéntica funcionalidad que el puerto SLink incorporado en la consola, la tarjeta permite la conexión de 128 entradas y 128 salidas adicionales de audio digital, y abre nuevas posibilidades para la gama SQ.

Esta tarjeta opcional funciona de forma independiente del puerto SLink incorporado a la consola, permitiendo utilizar dos protocolos Allen - Hearh diferentes en un mismo sistema, de forma simultánea. Con dos puertos SLink, ahora es posible combinar una SQ con cualquier sistema de monitorización personal ME, o expansores DX (96kHz) o dSnake (48kHz).

Cualquier consola SQ equipada con una tarjeta SLink puede ser ahora conectada directamente a cualquier sistema Qu, SQ o dLive, ampliando espectacularmente las posibilidades y potencial para las divisiones digitales para FoH/monitor, envíos para broadcast y mucho más.

Características:
  • 128 entradas y 128 salidas de audio y control preamplificador
  • Funcionamiento a 96kHz o 48kHz
  • Conectividad gigaACE (96kHz), DX (96kHz) o dSnake (48kHz)
  • Conmutación inteligente entre modos
  • SRC independiente para utilizar dos protocolos diferentes en un mismo sistema
  • Instalación Plug’n’play

Referencias específicas