Audio-Technica ATW-1701/p1

  • Novedad

Audio-Technica ATW-1701/p1

415,00 €

Nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 formado por un receptor ATW-R1700 y transmisor ATW-T1001 UniPak® con micrófono condensador cardioide en miniatura AT829cW.

Con un diseño compacto y portátil, el Sistema Inalámbrico Digital para Montaje en Cámara System 10 es ideal para producción de vídeo, reportajes y todo tipo de aplicaciones móviles intermedias. El receptor ofrece diversas opciones de montaje para encajar en una amplia variedad de cámaras y dispositivos de grabación. La selección de canal, temporización y configuración instantánea con los diferentes modelos de cámara lo hacen extremadamente fácil de utilizar, mientras que su funcionamiento inalámbrico digital a 24-bit / 48 kHz proporciona la máxima calidad de sonido y fiabilidad en la banda de 2.4 Ghz, lejos de las interferencias de DTV o 4G.

El sistema ATW-1701/P1 incluye un receptor ATW-R1700, un transmisor tipo petaca ATW-T1001 y un micrófono de solapa AT829cW. También está disponible un sistema completo para micrófono de mano (ATW-1702) o un transmisor de bolsillo sin micrófono (ATW-1701).

Sistema digital 2.4GHZ, 24 BITS/48 KHZ:

El System 10 monitoriza contínuamente de forma activa y ajusta automáticamente la mejor señal en caso de interferencias con routers WLAN, dispositivos Bluetooth y otros micrófonos HF. La banda de 2.4 GHz le protege frente a problemas de coordinación de frecuencias o frecuencias utilizadas por la DTV y el 4G.

Selección automática de frecuencia:

El System 10 monitoriza constantemente las frecuencias y las cambia si es necesario. De este modo, el sistema siempre cuenta con dos frecuencias adecuadas en el sistema, y el usuario no tiene que manipular nada. Es posible utilizar hasta 8 sistemas de forma simultánea sin que se produzcan problemas de coordinación de frecuencias o selección de grupos.

Sistema modular:

Disponible en configuración para micrófono de mano (ATW-1702), para micrófono de solapa (ATW-1701/P1) y para petaca (ATW-1701), cada sistema inalámbrico System 10 para montaje en cámara incluye también una espiga para montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.

Características:
  • Sistema inalámbrico digital 24-bit / 48 kHz, que combina un excelente sonido y fiabilidad
  • Gama de frecuencias de 2.4 GHz, trabajando fuera de las bandas de DTV o 4G
  • Selección Automática de Frecuencia. Plug & Play. Facilidad de uso y fiabilidad
  • Ofrece 3 niveles de diversidad (frecuencia, tiempo y espacio) para asegurar una comunicación sin interferencias
  • Receptor ultra compacto y ligero (105 g) con múltiples opciones de montaje
  • Extremadamente fácil de utilizar, con selección de canales, temporización y configuración instantánea
  • Conexiones de salida balanceadas y no balanceadas con control de nivel seleccionable que permite su uso con la mayoría de cámaras y dispositivos de grabación (salida mini jack estéreo de 3.5mm)
  • Batería interna recargable con una autonomía de 12 horas
  • Jack y control de volumen independientes para auriculares, para monitorización local del audio
  • Atenuador de salida de audio en el receptor (0dB / 10dB / 20dB) para ajuste de la sensibilidad
  • Micrófono de condensador cardioide en miniatura

Referencias específicas