Genelec 8020D PM

Genelec 8020D PM

028.146
333,00 €

Monitor de estudio nearfield 8020D PM de 2 vías biamplificado, con 50W+50W de potencia. Soporte de sobremesa Iso-Pod y de pared incluidos. Color gris oscuro.

El pequeño monitor biamplificado 8020D ha sido diseñado para la monitorización en entornos de difícil audición, especialmente en aquellos en los que se carece de espacio. Sin embargo, su tamaño no es una limitación ya que este monitor activo de dos vías incorpora las innovaciones en el diseño acústico desarrolladas por Genelec para minimizar todas las formas de distorsión.

El 8020D dispone de un recinto de aluminio Minimum Diffraction Enclosure (MDE), que presenta volúmenes internos relativamente grandes, bordes curvados y una solidez mecánica sorprendente. Como resultado, la precisión en la imagen y extensión de las bajas frecuencias que ofrece un recinto tan compacto es realmente sorprendente.

Incorpora también el avanzado Directivity Control Waveguide (DCW), que proporciona una respuesta dentro y fuera del eje realmente fantástica, mientras que el largo y curvado puerto réflex acabado en una boca ancha proporciona una excelente articulación de los graves.

El monitor incorpora un transductor de graves de 105 mm (4 pulgadas) y un tweeter de 19 mm (3/4 de pulgada) montado en la avanzada guía ondas Directivity Controlled Waveguide (DCW) de Genelec. La respuesta en frecuencia en campo libre es de 66 Hz a 20 kHz (± 2.5 dB). El máximo pico SPL por par con material musical es de 105 dB a 1 metro. Los graves y los agudos son amplificados con sendos amplificadores de 50 W.

El 8020D puede combinarse con el subgrave 7050B Laminar Spiral Enclosure (LSE) para configurar un sistema de monitorización surround potente y de extensa respuesta en frecuencia.

Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013.

Características:
  • Transductores: Graves 4 pulgadas; Agudos 3/4 de pulgada con cúpula metálica DCW
  • Potencia: Graves 50W Agudos 50W
  • Respuesta en frecuencia: 66 Hz - 20 kHz
  • Blindaje magnético
  • Soporte de sobremesa Iso-pod y soporte de pared incluidos
  • Colos gris oscuro

Referencias específicas