Headrush Gigboard

Headrush Gigboard

549,00 €

Procesador Multi-Efectos ultra-portátil para guitarra diseñado por the Eleven® HD y con Software Expanded™ DSP.

La nueva pedalera Headrush® llega cargada de las mejores evoluciones de sonidos que hicieron tan popular y reconocidos a los Eleven Rack pero controlados por un procesador de 4 núcleos que marca diferencias con el resto.

Headrush® se hace suyos adjetivos como su increíble intuitividad de manejo y con la que cualquier guitarrista disfrutará en la búsqueda de sonidos en lugar de 'sufrirla' trabajando entre los habituales parámetros reflejados en frías pantallas digitales; la experiencia de creación en Headrush® es totalmente única y táctil.

A ello le debemos sumar una increíble calidad de sonido, con un timbre vivo recorriendo los circuitos de esta maravilla, y que nos abrirá un gran abanico sónico para que ningún guitarrista no pueda identificarse en una respuesta tan altamente versátil.

Y si aún fuera poco, las capacidades de personalización que nos ofrece para nuestras 'Live Performance' lleva a HeadRush® a ser, más que ser una opción a tener en cuenta, una necesidad para que el trabajo del guitarrista sea más fácil.

Este nuevo procesador Multi-Efectos ha sido creado para el guitarrista que está cambiando del escenario al estudio continuamente, pero no te dejes engañar por su tamaño. La Gigboard tiene las mismas emulaciones de amplificadores, cabezales, efectos y micros que su hermana mayor y diseñada para cumplir con las exigencias del guitarrista de estudio o músico que esté de tour. Contiene un procesador quad-core de Eleven® HD y el software Expanded™ DSP que hacen de la Gigboard una pedalera versátil y compacta, con un sonido real y una pantalla táctil de 7 pulgadas que te permite intuitivamente editar rigs, añadir pedales y amplificadores, crear tus listas etc.

Tanto si estás buscando un amplificador vintage clásico con el calor de las válvulas o un delay de ambiente stereo con texturas y infinito feedback, esta pedalera cubre todo esto y mucho más. Es compacta, y está lista para ser utilizada de tour o conectar en el estudio. La Gigboard permite cambiar de preset sin que la cola del delay o reverb se vea afectada, mejorando así la experiencia del usuario. Tiene también un looper con 20 minutos de grabación, la posibilidad de cargar tus propios impulsos y un montón de efectos boutique originales y fáciles de encontrar online.

Todas las conexiones que necesitas:

La HeadRush Gigboard se adapta a tu set y a cualquier situación gracias a todas las conexiones que contiene. Combina una entrada de ¼-pulgadas para guitarra (2) salidas TRS ¼-pulgadas conmutables entre amp o línea, una salida de ¼-pulgadas para auriculares, conexión MIDI In/Out más una conexión mono FX Loop de ¼-pulgadas para integrar pedales o cualquier equipamiento en cualquier momento de la señal, un par de entradas de ¼-pulgadas para conectar un pedal de expresión, una salida amp de ¼-pulgadas para cambiar entre señal limpia y sucia o usar otros parámetros de tu amplificador etc.

IR Customizables y Audio:

El puerto USB de la Gigboard sirve para conectar la Interfaz interna de la pedalera así. Podrás grabar y re-amplificar con una resolución de 24-bit 96kHz, así como añadir y cargar rigs y otros archivos desde tu ordenador. Los guitarristas podrán añadir su logo personalizado cuando esté la pantalla bloqueada, así como expandir sus sonidos gracias a los impulsos de respuesta de terceros. La Gigboard soporta todos los formatos wave comunes (wav, aiff), con un sample rate (hasta 192kHz) y bit depths (hasta 32-bit).

Características:
  • Sistema DSP Quad-core exclusivamente diseñado
  • Powered by Eleven® HD Expanded™ y software DSP
  • Chasis compacto, perfecto para mesas de estudio o para racks de pedales
  • Modelado de Efectos y de Micrófonos.
  • Pre-set modificable para activar/desactivar la cola del reverb o delay
  • Pantalla intuitiva de alta resolución y de 7”
  • Modo hands-free edit para editar al vuelo.
  • Chasis listo para rodar; 4 footswitches con LEDs de colores dedicados
  • Graba y re-amplifica via USB con calidad de hasta 24-bit/96KHz
  • Carga tus propios impulsos de respuesta
  • Looper de hasta 20 minutos de grabación con función de capas

Referencias específicas