Boss RC-300 Loop Station

Boss RC-300 Loop Station

440,00 €

Pedalera de Efectos Loop Station Boss RC300 - Tres pistas estéreo con pedales y controles dedicados para cada una de ellas

Pedalera de Efectos Loop Station BOSS RC300 - Tres pistas estéreo con pedales y controles dedicados para cada una de ellas. Fader dedicado para cada pista. Pedal de expresión para controlar los efectos en tiempo real. Hasta tres horas de grabación interna y 99 memorias. 16 efectos incorporados optimizados para looping. Entrada XLR para micrófono con alimentación Phantom. Almacenamiento USB. Importacion/Exportacion de ficheros WAV.

Loops Stereo triples:

Crea, apila y manipula loops multicapa con las tres pistas estéreo del RC-300 cada pista se puede controlar de forma independiente. La función Auto Recording empieza a grabar en el momento que empiezas a tocar el instrumento, o en cuanto empiece a reproducir desde el reproductor externo conectado. El Modo Count-In reproduce un compás de ritmo antes de que empiece la grabación. Puedes hacer o deshacer mientras grabas. El cielo es el límite con tres horas de tiempo de grabación!

Pedalera expandida:

La amplia pedalera RC-300 está equipada con un pedal de expresión (que se puede asignar a una gran variedad de parámetros) y pedales de gran tamaño para los controles de REC/PLAY y STOP de cada pista. También incluye un pedal master ALL START/STOP. Además, tres faders independientes proporcionan control inmediato para el volumen de cada pista. Y si esto no fuera suficiente control en tus manos y tus pies, puedes conectar un pedal de expresión externo o pedales de conmutación (se venden por separado)

Efectos incorporados:

Procesa tus pistas y tus señales externas con los expresivos efectos incorporados en la RC-300, que incluye Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos de voz, y mucho más. Un pedal dedicado a Loop FX proporciona un acceso inmediato a la activación o desactivación de los efectos. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el pedal de expresión para liberar tus manos en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier pista, así como a la mezcla, expandiendo así tu creatividad y expresión.

Guia de ritmo y audios precargados:

Para que tus loops suenen a tiempo, puedes tocar junto uno de los patrones de ritmo que incorpora la librería del RC-300 mientras grabas. La función de cuantización de loop te ayudará a que todo suene a tiempo. Hay docenas de tipos de ritmos incorporados incluyendo rock, pop, shuffle, latin y muchos más. Un potenciómetro dedicado te permite ajustar el volumen del ritmo, y puedes ajustar la velocidad del tempo a través del botón tap tempo. Incluso puedes asignar el compás. Cuando salvas una frase, el tipo de ritmo y el compás también se almacenaran. Para que empieces a grabar desde el principio, la RC-300 viene con una gran variedad de backing tracks incluidas (pistas de bajo, piano, etc.) para que puedas tocar al instante y pases un buen rato.

Conectividad USB:

Conecta la RC-300 a tu ordenador a través de un cable USB estándar, y guarda tus frases externamente. Puedes importar o exportar ficheros WAV entre tu ordenador y la RC-300; Se pueden importar ficheros WAV 16-bit/44.1 Khz de hasta 1,7GB de tamaño

Entrada Auxiliar:

Además de poder grabar tu instrumento y convertirlo en loops, puedes grabar otras fuentes de audio externas mediante el Aux in. Sonidos procedentes de un reproductor digital u otro tipo de dispositivos conectados directamente al Aux in pueden ser grabados y añadidos a tu actuación basada en loops.

Características:
  • Tres pistas estéreo con pedales y controles dedicados para cada una de ellas
  • Fader dedicado para cada pista
  • Pedal de expresión para controlar los efectos en tiempo real
  • Hasta tres horas de grabación interna y 99 memorias
  • 16 efectos incorporados optimizados para looping
  • Entrada XLR para micrófono con alimentación Phantom
  • Almacenamiento USB; Importacion/Exportacion de ficheros WAV

Referencias específicas