Audio-Technica ATW-Chg3

  • Novedad

Audio-Technica ATW-Chg3

169,00 €

Estación de carga de dos slots Serie 3000 ATW-Chg3.

La base de carga de dos bahías ATW-CHG3 carga las baterías de NiMH que están instaladas en los transmisores. La base se apaga automáticamente si se detectan baterías alcalinas o dañadas en los transmisores. Se pueden enlazar y alimentar hasta cinco bases con una sola fuente de alimentación. La versión en red ATW-CHG3N de la base de carga permite a los usuarios monitorear el estado de carga de todos los transmisores en las bases enlazadas.

Una fuente de alimentación alimenta hasta cinco cargadores:

Se pueden conectar hasta cinco bases a una fuente de alimentación (AD-SA1230XA, disponible por separado) para cargar hasta diez transmisores (se requiere un AT8687 por enlace, disponible por separado).

Monitoreo y control:

La versión en red ATW-CHG3N de la base de carga permite a los usuarios monitorear el estado de carga de todos los transmisores en las bases enlazadas (se requiere un AT8687 por enlace, disponible por separado). Solo la primera base debe ser un ATW-CHG3N, todos las bases enlazadas (hasta cuatro) deben ser ATW-CHG3.

Protección contra el mal uso:

La base se apaga automáticamente si se detectan baterías alcalinas o dañadas en los transmisores.

Características:
  • Las baterías de NiMH se cargan en los transmisores
  • Se pueden conectar hasta cinco bases a una fuente de alimentación para cargar hasta diez transmisores (se requiere un AT8687 por enlace)
  • App dedicada para monitorear y controlar el ATW-CHG3N y sus cargadores conectados desde un ordenador (consulte ATW-CHG3N)
  • Indicador LED de estado de energía
  • Indicadores LED para el estado de carga
  • Se apaga automáticamente cuando se detectan baterías alcalinas o dañadas

Referencias específicas