Korg C1 Air White Ash

Korg C1 Air White Ash

029.577
885,00 €

Piano digital C1 Air Fresno Blanco

con teclado RH3 que simula con precisión la respuesta y toque de un piano acústico, 30 sonidos de instrumentos extraordinariamente realistas, transmisión de audio Bluetooth y grabación incorporada.

El Piano digital KORG C1 cuenta con un teclado de Acción Real Contrapesada (RH3) que divide los martillos en cuatro pesos diferentes, con una sensación más pesada en el registro grave y una sensación más ligera en el registro agudo. Todo el proceso de fabricación del C1, desde el teclado hasta el ensamblaje del instrumento completo, se lleva a cabo en el histórico lugar Miyama-cho, Nantan-shi. Este pueblo está situado en la región de Nantan en el centro de la Prefectura de Kyoto, uno de los lugares más famosos y turísticos de Japón, que destaca por su preservación de numerosas casas históricas y su frondoso bosque.

Incorpora el teclado de Acción Real Contrapesada (RH3):

Este teclado simula la experiencia interpretativa de un piano, con una sensación más pesada en el registro más grave y más ligera a medida que tocas en los registros más agudos. Es extremadamente sensible, incluso cuando las notas se repiten rápidamente, mientras que la dinámica expresiva del intérprete es preservada fielmente, incluso en los pasajes más complejos. También disponemos de Control de Toque de Teclado, con una selección de cinco niveles de sensibilidad (ligero, normal, pesado, estable, fijo) para especificar cómo se refleja la dinámica de tu interpretación en el sonido final.

Diseño sofisticado y elegante:

Al mismo tiempo que rinde homenaje a la forma tradicional del piano acústico, una nueva filosofía de diseño eleva al C1 por encima de la conocida apariencia rectangular de muchos pianos digitales. El diseño contemporáneo cuenta con patas lineales que acentúan el estilo general del instrumento y, con sólo 26 cm (10,24)* de profundidad, el C1 puede colocarse prácticamente en cualquier lugar. Con la seguridad en mente, la tapa utiliza un mecanismo de cierre suave para asegurar que ésta se cierra suavemente. El C1 está disponible en un acabado negro, blanco o marrón en madera, para que entone con la decoración de tu habitación. (*Excluyendo hardware anti-vuelco).

Tradición y tecnología en armonía: un piano de cola para cualquier lugar:

El sonido de un piano cambia considerablemente dependiendo de cómo se toca. Para proporcionar este elevado nivel de fuerza expresiva en un piano digital, se han seleccionado dos pianos de cola por parte de pianistas profesionales, regulados y afinados por maestros, y muestreados por los ingenieros KORG. Este complejo proceso permite a C1 simular la experiencia de tocar un piano de cola alemán o japonés, que fueron elegidos para reflejar un amplio espectro musical ofreciendo fieles recreaciones, desde música clásica sutil e intensa hasta brillante y potente jazz y música pop. El C1 te ofrece una interpretación de piano de cola natural y agradable en el hogar, en el escenario o en el estudio.

Resonancia Damper:

Tanto el realista sonido de Piano de Cola Alemán como del Piano de Cola Japonés recrean fielmente la resonancia damperque se produce por la resonancia de las cuerdas adyacentes en un piano acústico cuando se mantiene pulsado el pedal damper (o de resonancia).

Simulación de Tecla Soltada:

La simulación de Tecla Soltada recrea los sonidos producidos cuando los dedos del intérprete sueltan las teclas. ¡El efecto de resonancia y simulación de tecla soltada proporcionan una mayor sensación de realismo mientras tocas!

Disfruta de 30 sonidos de instrumentos de alta calidad y efectos de estudio:

El piano German Grand se caracteriza por agudos brillantes y graves definidos, emana riqueza y potencia. El piano Japanese Grand se caracteriza por su sonido dinámico y se utiliza frecuentemente para una amplia gama de géneros musicales, desde música clásica hasta jazz y pop. Además de una selección de estos sonidos de piano acústico, el C1 también ofrece sonidos de piano eléctrico, órgano, clave, vibráfono, guitarra acústica, cuerdas y más, para un total de 30 sonidos ricamente expresivos. Tres efectos de alta calidad también están disponibles: brillo, reverb y chorus. Los efectos óptimos han sido programados para cada uno de los sonidos incorporados, así que todo lo que necesitas hacer es seleccionar un sonido y disfrutar de tu interpretación con la configuración ideal.

Soporta Bluetooth audio:

Conecta un dispositivo Bluetooth, como un smartphone, al C1 Air y disfruta de tu interpretación al piano junto con tu música almacenada u otro audio. Cuando no estés tocando el piano, puedes utilizar el C1 Air como un potente sistema de altavoces Bluetooth.

El optimizador de sonido estéreo da mayor presencia al sonido cuando se utilizan auriculares:

Esta función da mayor presencia al sonido, como si estuvieras tocando un piano acústico, incluso cuando se utilizan auriculares. Puedes tocar con comodidad, incluso una larga interpretación.

Nuevo sistema de altavoces que ofrece elevada potencia y excelente sonido:

El C1 dispone de un sistema de altavoces especialmente diseñado que ofrece los sonidos increíblemente realistas de los pianos del C1, y otras voces instrumentales, con extraordinario detalle. Los altavoces de alta calidad son impulsados por un amplificador 25W x 2 para un sonido con profundidad y claridad. Desde potentes graves hasta agudos brillantes, experimentarás el poder expresivo y lleno de matices de un piano de cola en tu casa.

Grabadora de canción de dos pistas para grabar al instante tu interpretación:

La grabación digital de dos pistas está disponible para ayudarte a analizar o archivar tus interpretaciones. Puedes grabar cada mano por separado, o bien grabar una pista adicional en una canción grabada previamente. Puedes ajustar el tempo de reproducción, y se pueden guardar en el C1 hasta 99 canciones de usuario.

Varias opciones de configuración de teclado:

Simplemente pulsando un botón, puedes seleccionar un sonido de bajo en el registro más grave del teclado. Toca el piano con tu mano derecha y el bajo con la izquierda, para disfrutar al instante de estilos interpretativos de jazz. Pulsando dos de los botones de tono simultáneamente, puedes superponer fácilmente dos sonidos. Por ejemplo, una capa de piano y cuerdas para tocar con una rica combinación de piano y orquesta. También hay un modo de acompañante que te permite dividir el teclado del piano en dos secciones idénticas a izquierda y derecha, cada una con su propio pedal damper. Esto representa una gran forma para que el profesor y el alumno toquen duetos o para practicar durante las clases.

40 canciones de piano con útiles características para practicar:

Además de diez canciones de demostración que muestran los diferentes sonidos de C1, también hay 40 canciones de piano incorporadas. Para ayudarte a aprender, puedes controlar el tempo, reproducir las partes derecha e izquierda por separado y utilizar la repetición A-B para practicar secciones más complejas.

Equipado con tres pedales con función de medio-pedal:

Los pedales son un elemento esencial de la interpretación del piano, y el C1 está equipado con los tres pedales estándar de un piano: resonancia (damper), sostenuto y unicordio. Los pedales de resonancia y unicordio disponen de respuesta a medio-pedal para una expresión aún más detallada.

Características:

  • Hecho en Japón - Calidad Japonesa Premium
  • Teclado RH3 que simula con precisión la respuesta y toque de un piano acústico
  • Diseño moderno y actual
  • Bluetooth
  • 30 Sonidos de alta calidad
  • Grabador de 2 pistas
  • 50 canciones
  • Función de ayuda al aprendizaje
  • 3 pedales con función medio pedal
  • Soporte de diseño exclusivo integrado
  • Sistema de amplificación de 50W
  • 2 salidas de auriculares, con optimizador de sonido estéreo que da presencia al sonido
  • USB
  • MIDI
  • Dimensiones (An x Prof x Al): 1346 mm x 347 mm x 770 mm; con la tapa de teclado abierta: 1346 mm x 347 mm x 926 mm
  • Peso: 35 kg
  • Accesorios incluidos: AC adaptador, soporte dedicado
  • Acabado: White Ash WA ( Fresno Blanco )

Referencias específicas