Roland Roland HP704-CH Charcoal Black

  • Novedad

Roland Roland HP704-CH Charcoal Black

1.999,00 €

Piano Digital HP-704-CH Carbón
Avanzado teclado PHA-50
Con funciones de tutorial integradas
Conectividad Bluetooth con apps musicales

La serie HP700 de Roland da respuesta a tus ambiciones con un fantástico sonido de piano, un estilo sofisticado y características útiles que te invitarán a volver a tocar, día tras día. Y con la flexibilidad y la expresión para tocar cualquier género o tipo de interpretación, disfrutas de un instrumento que te acompaña a medida que vas progresando. Con independencia de tus motivos para poseer un piano, la serie HP700 puede hacer realidad tus deseos y lleva elegancia, cultura y música al corazón de tu hogar.

Un piano HP700 puede presidir una habitación, o ser tan discreto que apenas te das cuenta de su presencia. Para practicar en silencio de día o de noche, conecta auriculares y disfruta de sonido inmersivo sin molestar a tu familia ni a los vecinos. Para estudiar de forma interactiva, conecta inalámbricamente el piano con tu smartphone por Bluetooth® y toca encima de tus canciones favoritas o perfecciona tu técnica con tutoriales online. Para tocar, ajusta los altavoces internos con control de volumen y llena la habitación con tu música. Y cuando no estés tocando, puedes usar el piano HP700 como equipo de sonido y escuchar música en streaming con agudos nítidos y graves potentes.

Estudiar piano no tiene por qué ser un trabajo interminable. Cinco minutos de práctica bien aprovechada al día bastan para mejorar, sobre todo si usas la app Piano Every Day de Roland. Se ejecuta en tu smartphone o tableta y se comunica con el piano por Bluetooth, así que siempre está lista para la acción. Encuentra tus canciones favoritas y deja que la app grabe automáticamente tu interpretación o tu sesión de práctica. Después, incluso sin el piano a mano, escúchate para ver dónde puedes mejorar. Así aprenderás por la vía rápida de una forma mucho más amena que practicando sin parar.

Mantener la inspiración es la clave para disfrutar de cualquier instrumento musical, y la serie HP700 te ofrece el tacto, el sonido y las características que necesitas para explorar diversos géneros y estilos. El teclado sensible y el potente motor de sonido ofrecen una ejecución realista, apoyándote desde los primeros pasos hasta el desarrollo de técnicas profesionales.

Inspirándose en los muebles elegantes y esculturales de los pianos tradicionales, pero con un toque moderno, la serie HP aporta sofisticación a cualquier hogar o estilo de interiorismo. Además, con dimensiones compactas y menor volumen y peso que un piano acústico tradicional, puedes mover tu HP700 por la casa hasta dar con el lugar perfecto.

El HP704 ofrece la elegancia, interpretación y proyección acústica nítida de un piano de estudio premium. Con su diseño de mueble estilizado y moderno, este piano digital es una declaración de principios lo toques donde lo toques, y está disponible con diversos acabados para encajar en cualquier entorno. El avanzado teclado PHA-50, las funciones de tutorial integradas y la conectividad Bluetooth con apps musicales te mantienen motivado para tocar, explorar y mejorar. Y su mueble alto y elegante aloja un potente sistema de audio de cuatro altavoces que proporciona un sonido rebosante y dinámico mientras tocas, y también cuando te pones cómodo y escuchas tus canciones favoritas.

Un diseño sencillo y sofisticado que te invita a tocar:

Un piano con un sonido fantástico también debe tener un aspecto impecable. Desde el mueble alto pero estilizado hasta las elegantes patas delanteras y las sofisticadas curvas basadas en el diseño de la serie estrella LX de Roland, el HP704 te atrae y te invita a tocar. Todos los acabados se han seleccionado y fabricado de forma minuciosa para ofrecerte un piano que encaja a la perfección en tu hogar. Además, el mueble se ha diseñado para proporcionar el mejor sonido posible, sin importar dónde se coloque el piano. Está disponible con acabado en negro pulido, carbón, palisandro oscuro, roble claro y blanco.

Exprésate con el sensible teclado PHA-50:

Cuando vas a comprar un piano nuevo, las sensaciones interpretativas que transmite siempre deben ser una de las prioridades. Tanto al trabajar habilidades básicas como al expresarte en una interpretación exigente, el sensible teclado PHA-50 del HP704 reacciona a tu toque, dándote el control y despertando tu inspiración. También apreciarás la mezcla de tradición artesana y tecnología avanzada, con estilizados laterales de madera que dan a las teclas blancas unas sensaciones conocidas, mientras que la resistente estructura interna garantiza muchos años de uso diario sin mantenimiento.

Sonido dinámico mediante un potente sistema de cuatro altavoces:

Cuando suena tan bien, tocas mejor. La tecnología SuperNATURAL del HP704 captura la esencia de un piano acústico en cada nota. Y al tocar, tu interpretación cobra vida a través del avanzado Acoustic Projection System de cuatro altavoces, que proporciona agudos chispeantes, graves cálidos y todos los matices intermedios. Los cuatro altavoces están configurados en parejas dentro del instrumento, cada una de ellas optimizada para conseguir una reproducción sonora superior en el amplio rango dinámico del piano. Tanto al tocar como al reproducir en streaming, escucharás cada nota con un sonido inmersivo y cristalino.

Características:

  • Sonido acústico auténtico con la tecnología SuperNATURAL Piano Modeling de Roland
  • Teclado PHA-50 de 88 teclas ( Estructura híbrida de madera y plástico, con escape y sensación de ébano y de marfil
  • Progressive Damper Pedal para técnicas avanzadas
  • Sistema avanzado Acoustic Projection System de cuatro altavoces
  • Max. Polifonía: Piano, Sin límites (solo tocando con los tonos de la categoría ‘Piano’); Otros, 384
  • 324 Tonos
  • Headphones 3D Ambience ofrece una experiencia inmersiva y realista al practicar con auriculares
  • Incluye una amplia y versátil colección de sonidos de otros instrumentos, como piano eléctrico, cuerdas, órganos y muchos más
  • Diseño de mueble sencillo y moderno, con elegantes patas delanteras y curvas sofisticadas
  • Sensibilidad al tacto: 100 tipos
  • 10 Tipos de respuesta de martillo
  • Master Tuning: 415.3 a 466.2 Hz (ajustable en incrementos de 0.1 Hz)
  • 382 Canciones internas
  • Metrónomo (tempo ajustable / tiempo / ritmo / patrón / volumen / tono)
  • Modo Dual, Split y Twin Piano
  • Transpositor (en semitonos)
  • Audio: Bluetooth Ver 3.0 (Supports SCMS-T content protection)
  • MIDI: Bluetooth Ver 4.0
  • Apagado automático
  • Tapa deslizante
  • Puerto USB para ordenador tipo USB B y puerto de memoria USB tipo A
  • 2 Salidas para auriculares
  • Dimensiones ( Ancho x Alto x Fondo ) : 1377 x 1113 x 468mm
  • Peso: 59,5 Kg
  • Acabado Carbón ( Charcoal Black )

Referencias específicas