EARLABS EARLABS dBUD

EARLABS EARLABS dBUD

49,90 €

Tapones para los oidos dBUD con dos niveles de atenuación diferentes.

Los dBUD son los primeros protectores auditivos con dos niveles de atenuación diferentes (atenuación media de -15 y 30db) accesibles mediante un simple deslizamiento con el dedo de un sencillo mecanismo sin necesidad de quitárselos, lo cual nos dejaría irremediablemente sin protección.

Los dos ajustes permiten que el número de situaciones en las que podemos usarlos con comodidad se multiplique. Desde el uso en la oficina para mejorar la concentración, su uso entre el tráfico callejero, hasta el uso en conciertos o ambientes industriales.

El ajuste cerrado: La configuración cerrada tiene una atenuación muy plana de alrededor de -30 dB en todo el espectro de frecuencia. Esto significa una menor distorsión del sonido que llega a nuestro oído, y nos brinda la experiencia de sonido más clara posible, con un volumen significativamente reducido y beneficioso para nuestra salud a largo plazo. Este ajuste es ideal en discotecas o festivales musicales donde los niveles de presión son, en muchos casos, extremos.

El ajuste abierto: El filtro acústico está diseñado para alterar la curva de atenuación de modo que permita el paso de frecuencias de habla humana típicas a su través con menos reducción, mientras que en otras frecuencias si reduce en un mayor grado. Esto significa que el ruido de fondo se atenúa, mientras que aún se puede escuchar perfectamente y comunicarnos con las personas que nos rodean. La atenuación de -15 db por su especial curva de respuesta se adapta bien al uso en locales de ensayo por parte de músicos, como guitarristas de rock, que encontrarán que estos tapones reducen menos contenido armónico y detalle que otros y no dan la sensación claustrofóbica de estar resfriado que dan los protectores más económicos, por lo cual rápidamente se descartan y dejan de usar.

Características:
  • Protectores auditivos con 2 niveles de atenuación, ideales para músicos y también para trabajadores industriales
  • 2 Modos de atenuación del sonido, atenuación media o alta de -15 y 24db
  • Sonido claro y a niveles seguros en nuestros oídos
  • Avanzadas características de filtrado acústico minimizan la distorsión para una óptima fidelidad de audio
  • Hasta el 99,9 por ciento de reducción de niveles de presión sonora a determinadas frecuencias
  • Protege sus oídos en ambientes ruidosos incluso a niveles no peligrosos, pero si molestos
  • Diseño ligero, seguro y confortable
  • Se incluyen 3 pares de almohadillas de diferente tamaño de silicona para un ajuste óptimo al interior del oído y gran comodidad
  • También se incluye un cordón colgante de goma antideslizante para llevarlos comodamente al cuello sin perderlos, gracias a su imán de cierre
  • Estuche de bolsillo para poder transportarlos de forma segura

Referencias específicas