Roland Mini Aerophone AE-01

Roland Mini Aerophone AE-01

031.000
299,00 €

Instrumento de viento digital Mini Aerophone AE-01 con seis sonidos diferentes.

Si siempre has querido tocar un instrumento musical, el Aerophone mini es la forma más rápida de hacer realidad tu sueño. Aprender a tocar este moderno y divertido instrumento de viento es superfácil, así que estarás tocando tus canciones favoritas en nada de tiempo. La digitación se entiende a la primera, y no hay complicados acordes que aprender, como en el piano, la guitarra o el ukelele. Seis fantásticos sonidos integrados te abren las puertas de diversos estilos musicales, y su diseño compacto te permite llevarlo a todas partes.

Con la conectividad Bluetooth del Aerophone mini y la app complementaria gratuita, puedes empezar con buen pie tu experiencia musical y progresar aún más rápido. La app incluye más de 50 sonidos adicionales, además de diversas lecciones muy sencillas para dar los primeros pasos. También puedes reproducir canciones en streaming desde tu dispositivo móvil y tocar encima. Y si conectas unos auriculares, puedes dejarte llevar por tu nuevo mundo musical sin molestar a nadie.

Un mundo de sonidos estimulantes:

El Aerophone mini ofrece una amplia gama de tipos de instrumentos para disfrutar de tu música favorita. Dispones de sonidos de saxofón, flauta, violín, clarinete, trompeta y sintetizador que te permiten explorar un surtido tradicional y moderno. Y puedes conectar por Bluetooth con la app Aerophone mini Plus para acceder al instante a más de 50 sonidos adicionales. La app organiza las voces por tipo para que las encuentres al momento y des rienda suelta a tu creatividad.

Digitación sencilla para aprender rápido:

La flauta dulce es un popular instrumento de viento que se utiliza para introducir a los niños en la interpretación musical, incluso es posible que la tocases en el colegio. La digitación del Aerophone mini se basa en este instrumento, así que puedes empezar a tocar en cuestión de minutos. Y con la app complementaria, puedes transportar al instante el motor de sonido digital a cualquier tonalidad. En otras palabras, ¡solo tienes que aprender una digitación para tocar casi cualquier canción!

Control de respiración fácil:

Para sacar un sonido limpio y afinado, los instrumentos de viento acústicos requieren técnicas precisas de control de respiración, y dominarlas lleva mucho trabajo. Sin embargo, el Aerophone mini suena de maravilla al instante gracias a su motor de sonido digital y a su expresivo sensor de respiración. Te aprendes la sencilla digitación, soplas en la boquilla y... ¡a tocar!

Empieza a tocar ya:

La app Aerophone mini Plus te ofrece 11 canciones de práctica y lecciones sencillas para que empieces con buen pie. Te muestra la digitación de cada nota, así que no tienes que liarte con una compleja notación musical. Y como el tempo es ajustable, puedes empezar despacio y subir la velocidad a medida que cojas soltura. También puedes usar la app para reproducir canciones en streaming desde tu librería musical, y hasta puedes bajar la voz para tocar y cantar en plan karaoke.

Practica en cualquier momento con auriculares:

El Aerophone mini te permite disfrutar tocando sin molestar a propios y extraños. Conecta los auriculares para silenciar el altavoz integrado y toca a tus anchas para perfeccionar tus habilidades sin preocuparte por el ruido. La música de la app también suena por los auriculares, así que disfrutas de una experiencia inmersiva para tocar con música.

Personaliza el Aerophone mini a tu gusto:

La app Aerophone mini Plus ofrece varias formas de personalizar el instrumento a medida que te familiarizas con él. Por ejemplo, puedes ajustar fácilmente la respuesta modificando la sensibilidad a la respiración. Los ajustes más altos te permiten tocar soplando muy suave, que va muy bien cuando estás empezando. También puedes crear tus propias digitaciones y almacenarlas en 10 disposiciones activables al instante.

Toca y graba instrumentos en apps musicales:

Muchas de las aplicaciones más populares de producción musical incluyen instrumentos de software que se pueden reproducir y grabar a través de MIDI. El Aerophone mini ofrece compatibilidad con MIDI inalámbrico por Bluetooth, así que puedes dar el siguiente paso y empezar a componer tu propia música en cuanto estés listo.

Características:

  • Generador de sonido: Sintetizador PCM
  • 6 Tonos
  • Efecto Reverb
  • Botón de función, llaves de octava, Breath sensor y Performance keys
  • Bluetooth Ver 4.2
  • Salida para auriculares minijack stereo
  • Puerto USB (tipo micro B Type)
  • Altavoz integrado de 1.5 W
  • Alimentación mediante adaptador de CA USB (se vende por separado) o 4 pilas Ni-MH (AA, HR6) (se venden por separado)
  • Incluye boquilla, correa al cuello y cable USB
  • Opciones (de venta por separado): reemplazo boquilla OP-AE01MP o OP-AE05MPH
  • Dimensiones: 43 mm x 76 mm x 444 mm
  • Peso: 500 g

Referencias específicas