Pearl Batería Eléctrónica E-Merge EM-53HB e/Hybrid

Pearl Batería Eléctrónica E-Merge EM-53HB e/Hybrid

028.350
4.199,00 €

Batería Eléctrónica E-Merge EM-53HB que incluye un bombo acústico de 18 pulgadas.

Desde hace cinco años, Korg y Pearl han estado trabajando conjuntamente para crear un nuevo kit de bateria electrónica, la Pearl E-Merge.

Módulo E-Merge MDL-1:

Como centro o cerebro de este nuevo kit, encontramos el módulo E-Merge MDL-1 que cuenta con un par de procesadores multi-núcleo rápidos, un espectro completo de muestras de baterías acústicas Pearl y una biblioteca llena de sonidos mundiales, étnicos, electrónicos, orquestales, etc. elegidos de las renombradas bibliotecas HD de muestras de KORG.

Se eligieron y probaron instrumentos actuales y antiguos en una gran variedad de tamaño cuyo sonido familiar lo reconocerás en el estilo de varios artistas icónicos de Pearl, algunos géneros específicos, décadas, canciones y estilos históricos desde el pasado hasta el presente. Personaliza tus sets eligiendo entre sus más de 35 efectos incorporados, guárdalos en la biblioteca y graba o toca durante horas y horas.

El módulo e/MERGE no trata de ofrecer sonidos inútiles sino de simplicidad y rendimiento. Con ocho salidas asignables, dos salidas master, salidas de auriculares y una entrada auxiliar, el MDL-1 se maneja fácilmente en todas tus necesidades de directo y grabación. Pero una de las características más increíbles del módulo e/MERGE es el controlador de Ambience.

Tomada la muestra desde una mezcla de Room y los micrófonos overhead durante el proceso de grabación, este fader Ambience te permite añadir instantáneamente a cualquier set acústico color, reverberación natural y vibración en vivo para hacer única tu experiencia tocando con ella.

Puretouch Electronic Pad:

El Sistema de pads Puretouch® trabaja en la línea más fina que hay entre la sensación natural de un parche acústico y la respuesta de un pad electrónico. Los pads PUREtouch® fueron construidos por ingenieros de Pearl y KORG con seis capas de material que trabajan combinadas para crear una sensación de lo más natural.

Combinados con Wave Trigger Technology, por primera vez en la historia, la baqueta que uses seleccionada impactará en el sonido de tu kit electrónico. Cada área del parche de batería responde como uno acústico, desde el centro hasta el borde, y además puedes variar la tensión de este para que su sensación roce la realidad absoluta de un timbal acústico.

Es muy normal que un baterista tenga que modificar su estilo a la hora de tocar con batería electrónica pero con la e/MERGE ese inconveniente ya es cosa del pasado. Su tacto natural y la sensibilidad extrema de Wave Trigger Technology hace que el sistema de pads Puretouch® sea el nuevo estándar en la industria.

Puretouch Pad de Bombo:

El Sistema de Pad electrónico para bombo Puretouch incluye dos opciones que incluyen un mecanismo de amortiguación de golpes en el trigger y diseñado para maximizar la sensación de toque natural.

La configuración del kit e/Traditional (EM-53T) cuenta con un pad electrónico para bombo que incluye soporte y que permite el uso de pedales simples. El soporte, de patas giratorias, se adapta a múltiples configuraciones y proporciona el ajuste idóneo de la superficie de impacto con el pedal.

La configuración del kit e/HYBRID (EM-53HB) incluye un bombo acústico de 18 pulgadas con una versión interna del Pad de bombo EM-KCB.

Ambos tipos de Pad con una luz LED rojo en su parte delantera que puede controlarse desde el módulo de sonido MDL-1.

Puretouch Platos:

Cada kit e/Merge incluye un pack de platos electrónicos Puretouch que consta de un Ride de 18 pulgadas de tres áreas de impacto (campana, ala y borde), un Crash de 15 pulgadas de dos (ala y borde) y un Hi-hat de 14 pulgadas de dos áreas también (ala y borde). Los platos Puretouch Crash and Ride tienen además una construcción multicapa encapsulada en goma para ofrecer un toque similar a la de los platos acústicos pero con el tacto ligeramente más suave para poder controlar el volumen del sonido.

Una mezcla basada en frecuencias del sonido ala / borde cuando lo golpeas combinado con el interruptor para poder cortar el sonido del plato al agarrarlo con la mano convierten estos platos electrónicos en los más naturales de la actualidad.

Los Hi Hats Puretouch tienen el mismo tacto natural y respuesta que la de un charles auténtico. El sensor de movimiento capacitivo (CMS) desarrollado para los Hi-Hats Puretouch proporciona un amplio rango de articulación sin interferir en la operación mecánica del soporte hi-hat capturando cada matiz del movimiento de una manera precisa y el Botton proporciona estabilidad a a la vez que reduce el volumen del sonido.

Especificaciones:
  • 700 Sonidos
  • 35 Kits de batería
  • 36 Efectos
  • Función Song Recording (hasta 12 horas)
  • Salida de auriculares Jack de 6,3 mm
  • Entrada auxiliar estéreo mini-jack de 3,5 mm
  • Salida MIDI
  • USB to PC (USB Audio y MIDI)
  • Puerto USB para memorias USB
Configuración:
  • Módulo e/Merge MDL-1
  • Pad de Caja PUREtouch EM-14S 14''
  • Pad de Tom PUREtouch EM-10T 10''
  • Pad de Tom PUREtouch EM-12T 12''
  • Pad de Tom PUREtouch EM-14T 14''
  • Pad de Bombo PUREtouch 18''
  • Pad de Hi-Hat PUREtouch EM-14HH 14''
  • Pad de Crash PUREtouch EM-15C 15''
  • Pad de Ride PUREtouch EM-18R 18''
  • Hardware icon e-Rack DR-80EM, 2 brazos para plato CH-830ES, 1 Soporte de caja S-830, 3 soportes de Tom TH-70E y 1 Soporte de módulo PCR-50L
  • No incluye soporte de charles
  • No incluye Pedal de bombo
  • No incluye Sillín

Referencias específicas