Roland A-88MK2 Midi Controler

Roland A-88MK2 Midi Controler

031.839
949,00 €

Controlador Roland A-88MK2

Con 88 teclas con el teclado estándar PHA-4.

El A-88MKII es el último de una larga familia de controladores MIDI profesionales de Roland, ofrece una ejecución sublime con numerosas herramientas creativas modernas para los músicos y productores del presente.

Con un diseño estilizado y ergonómico, el A-88MKII incluye un teclado de 88 notas con la acción contrapesada de Roland, además de un arpegiador avanzado, funcionalidad de zonas, conectividad USB-C, controles con ilumibación RGB y más. Además, es compatible con MIDI 2.0, de modo que es el primer instrumento de Roland que admite el nuevo estándar.

Un controlador que se toca como un instrumento:

En el mundo de los controladores MIDI, la ejecución no suele ser la prioridad. Con el A-88MKII, Roland lleva a tu estudio las sensaciones de su prestigioso teclado, que ya ha triunfado entre los músicos profesionales en escenarios del mundo entero. Su sólida construcción en madera ofrece una excelente experiencia que se nota en los dedos. Y puedes ajustar fácilmente la sensibilidad y respuesta en función de tu estilo personal.

Expresión profunda:

El A-88MKII tiene tres zonas definibles por el usuario que permiten usar capas y divisiones del teclado con diferentes sonidos o instrumentos. La exclusiva palanca de tono/modulación y diversos diales y pads con iluminación RGB ofrecen un control manual y expresivo del sonido. Y con una entrada de pedal de sustain y dos entradas de pedal asignables, tus pies también están invitados a la fiesta.

Control creativo:

Los estilos musicales modernos demandan técnicas de producción especiales. Y algunos módulos y sintes de software no incluyen las herramientas que te gustaría tener. El A-88MKII amplía tu arsenal creativo con tres zonas configurables, arpegiador avanzado, memoria de acordes y pads multifunción que pueden activar comandos y eventos para reforzar tu interpretación en tiempo real.

Midi 2.0 y USB-C:

El A-88MKII usa las tecnologías más modernas para ofrecerte valor práctico y compatibilidad universal para muchos años. La conexión USB-C certificada proporciona alimentación por bus y conectividad con un único cable para macOS, Windows y iOS. Y el A-88MKII está listo para aprovechar las funciones ampliadas del MIDI 2.0.

* Cuando se conecta el A-88MKII con dispositivos iOS con conector Lightning, se requieren el kit iPad Camera Connection de Apple y la alimentación de CA del A-88MKII.

Control a medida. Activación al instante:

Personaliza el A-88MKII con la app de control para macOS y Windows. Mira todas tus capas y asociaciones de control de un vistazo y asigna comandos a los pads con colores personalizados para obtener una respuesta visual. Puedes crear configuraciones a medida para controlar sintes de software o equipos externos concretos, y activarlo todo al instante con la práctica función Snap Shot.

Cuando menos es más:

Hoy en día, los estudios personales tienen de todo menos espacio. El A-88MKII ofrece un diseño supercompacto sin renunciar a la ejecución dinámica y fluida que caracteriza a los instrumentos de Roland. Las superficies son planas y los bordes forman ángulos rectos para encajar a la perfección entre los demás equipos o integrarse en una mesa de estudio.

Características:

  • Ejecución insuperable con su propio teclado PHA-4 de Roland
  • Años de alta fiabilidad gracias a su duradero diseño en madera y materiales premium
  • Ocho diales asignables y ocho pads con iluminación RGB, y tres entradas de pedal
  • Tres zonas personalizables, arpegiador integrado y memoria de acordes
  • Diseño fino y poco profundo para caber en los estudios modernos
  • Aplicación de control para personalización avanzada y activación instantánea
  • Conectividad USB-C y alimentación por bus
  • Compatible con MIDI 2.0
  • Dimensiones ( Ancho x Prof x Alto ): 142,90 x 27,4 x 11,9 cm
  • Peso: 16,30 Kg
  • Accesorios opcionales ( no incluidos ): Soporte KS-10Z, Pedalera triple RPU-3, Pedal de Sustain DP-10, Pedal de Sustain DP-2 y Pedal de Expresión EV-5

Referencias específicas