Universal Audio Universal Audio Arrow

Universal Audio Universal Audio Arrow

499,00 €

Universal Audio Arrow es el primer Interface de audio alimentado por Bus Thunderbolt 3 con 2 entradas y 4 salidas y una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz para MAC y Windows.

Este compacto interface de audio empieza con unos grandes previos y conversores ya empleados directamente en sus hermanos mayores (Apollo y Apollo Twin MkII) lo que permite a la Universal Audio Arrow mejorar a cualquier otro interface de su clase.

Con su tecnología Unison y una UAD-2 SOLO Integrada, puedes grabar a través de herramientas de audio clásicas como el 610 Tube Preamp, los compresores LA-2A y 1176LN y un genuino plug-in Marshall Plexi Amp, ya incluidos en tu Arrow. Y todo con latencia cercana a cero, sin importar los ajustes del buffer de tu software de audio.

Con Arrow, ahora podrás:

  • Grabar con una immejorable conversión AD/DA. Como suenan los hits que te gustan!
  • Mezclar con plug-ins UAD incluidos como los compresores LA-2A y 1176LN, Pultec EQ's...
  • Grabar casi sin latencia con emulaciones de previos y amplis como API, Fender, Marshall, etc.
  • Grabar viajando con un duro interface alimentado por el propio ordenador vía Thunderbolt 3
Características:
  • Interface de sobremesa alimentado por Thunderbolt 3. Cuenta con 2 entradas y 4 salidas y una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz
  • Preamplificador de micro Unison y emulaciones de ampli de guitarra Neve® , API® , Manley® , Marshall®, Fender® y algunos más
  • Proceso UAD a tiempo real con grabación a latencia casi cero con efectos UAD clásicos en forma de plug-ins, independientemente de los ajustes del software del buffer
  • Incluye plug-ins de estudio UAD como Compresores, Eqs, Reverbs, emulaciones de ampli de guitarra y alguno más como parte del bundle (incluido) “Realtime Analog Classics Bundle”
  • Conexión Bus-powered para sistemas Mac y Windows para una fácil portabilidad y menor desorden de cables!

Sólo hasta el 31 de diciembre de 2.018, cuando hayas adquirido tu nueva interface Arrow, al registrarla podrás acceder automáticamente a sus nuevos plugins ( sin olvidar todos los plugins que ya vienen de base con la targeta ). En el caso que ya tengas alguno de esos plugins, podrás escoger opciones alternativas desde la Web de Universal Audio. Los Plugins gratis que puedes consiguir con este modelo son: Neve Preamp.

Referencias específicas