Native Instruments Komplete Audio 6 MK2

Native Instruments Komplete Audio 6 MK2

030.146
215,00 €

Interface Audio USB Komplete Audio 6 MK2
Graba hasta 192 kHz / 24 bits
6 Entradas y 6 salidas
Entradas / salidas MIDI

El Interface Audio USB Komplete Audio 6 MK2 graba audio en una calidad inmaculada de hasta 192 kHz / 24 bits. Puedes enchufar todo tu estudio a ella ya que presenta una configuración completa con 4 entradas / salidas analógicas, 2 entradas / salidas digitales, 2 salidas para auriculares y entradas / salidas MIDI.

Tu conexión al sonido profesional:

Conécta, crea y colabora con otros músicos con esta interfaz de audio de seis entradas y seis salidas. Con grabación de audio de alta definición, la latencia ultra baja y la conectividad totalmente flexible, Audio 6 MK2 reune toda tu configuración de estudio a un solo equipo. Puedes conectar micrófonos, guitarras y sintetizadores, crear bucles de envío y retorno para efectos externos y controlar sintetizadores y cajas de ritmos via MIDI o CV. Además, obtienes con ella todo el software que necesitas para capturar interpretaciones, crear canciones y pulir el master de tus grabaciones, haz que cualquier idea cobre vida.

Lista para grabar y para ir de gira:

Ya estés grabando tu próximo álbum o vayas de gira con tu último lanzamiento, tu prioridad debería ser dejar que tu creatividad se exprese. Con su sonido profesional, su portabilidad perfecta para cualquier gira y la simplicidad del plug-and-play, AUDIO 6 te permite hacer justo eso.

Komplete Audio 6 MK2 funciona con todos tus micrófonos, instrumentos y auriculares. Puedes elegir entre muchas conexiones y funciones: alimentación fantasma de 48 V, entrada / salida MIDI y cuatro salidas analógicas con posibilidad de control de gate / CV adicional para incluir todos tus equipo analógicos. Además, los VU-meters LED de su panel superior son fáciles de ver para controlar el nivel de las cuatro entradas analógicas o la salida estéreo principal.

Sal a escena: Tanto si eres solista, dúo o una banda completa, la calidad de audio de salida de Komplete Audio 6 MK2 te permite sonar tan bien en el escenario como en el estudio. Convierte todo tu estudio basado en ordenador en una plataforma para sonar directo o procesador voces o instruentos, con una conectividad muy flexible para adaptarse a cualquier evento o actuación. La alimentación desde bus USB significa menos cables y fuentes de alimentación que se pierden, además de la comodidad de tener un gran botón de volumen en la parte superior que nos permite realizar ajustes de nivel fáciles mientras estás en el escenario.

Ejemplos de utilización:

DJ con TRAKTOR: enruta audio separado desde dos decks directamente a tu mezclador.

MÚSICO SOLISTA / BANDA PEQUEÑA: conecta diferentes combinaciones de guitarra, bajo y micrófonos, crea bucles de envío y retorno para unidades de efectos externas y graba en tu DAW a través de USB.

PRODUCTOR: graba sintes y cajas de ritmos, conecta teclados MIDI y unidades CDJ y aún te quedarán 2 entradas. Envia audio a monitores de estudio y enruta efectos con las cuatro salidas analógicas.

SISTEMAS MODULARES: Controla sintes modulares desde tu DAW a través de las salidas analógicas y usa un teclado MIDI para enviar mensajes de cambio al sintetizador a través del ordenador. Graba el audio generado en tu Daw.

EN DIRECTO, Ejemplo 1: Toca con Maschine, sintetizadores externos y dos micrófonos vocales. Envía la salida a los altavoces de sala y por separado a los monitores de escenario, controlando el nivel de la salida principal o de los monitores utilizando su gran control de volumen.

MASTERIZACIÓN: Enruta la señal a través de procesadores de audio externos, luego devuélvela hacia tu DAW para regrabarla. El audio se canaliza a los altavoces de campo cercano y medio para una monitorización detallada y precisa.

EN DIRECTO, Ejemplo 2: Microfonea un amplificador de guitarra y conecta un micrófono vocal a la vez usando las dos entradas XLR disponibles. Envía la salida a los altavoces de sala y por separado a los monitores de escenario.

DJ CON TRAKTOR: Enruta audio por separado desde dos decks directamente a tu mezclador.

Salidas de Auriculares dobles:

Dos salidas de auriculares de alta potencia con controles independientes de volumen hacen que colaborar sea sencillísimo. Escucha exactamente lo que estás grabando, en tiempo real y con monitorización directa sin latencia. Podrás mezclar a tu gusto la reproducción y el audio monitorizado. Y además, hemos duplicado la potencia de salida, algo fantástico para que los uses en el escenario o para conectar auriculares de alta impedancia.

Conecta todo:

Tanto si vas a una sesión de una banda pequeña como si te metes en una improvisación de locura con sintes modulares, tener una serie de conexiones flexibles te permite recopilar tus ideas y capturar la música en el momento. XLR, TRS, S/PDIF y MIDI son más que siglas: son formas de hacer posible la música, y hemos puesto estas conexiones justo donde las necesitas.

Características:

  • Conectividad: 6 entradas: 2 entradas de línea combo XLR/TRS ¼' con alimentación phantom de 48 V y control de ganancia para grabación estéreo flexible, 2 entradas de línea TRS ¼' , 1 entrada estéreo digital SPDIF (RCA), 1 entrada MIDI. 6 salidas: 4 salidas TRS ¼' con DC acoplado para control de sistemas modulares, 1 salida estéreo digital SPDIF (RCA), 1 MIDI Out
  • Calidad de audio: Calidad prémium a 192 kHz / 24 bits
  • 4 Vúmetros LED de entrada
  • 1 Vúmetro LED de salida
  • Indicadores LED de 48 V, USB y estado MIDI
  • Monitorización directa con conmutación mono/estéreo y conmutación de canales (1-2 / 3-4) para mezclar reproducción de audio mientras se graba
  • Gran dial de volumen para realizar ajustes rápidos de volumen
  • 2 Tomas de auriculares con salida de alta potencia y controles independientes de volumen
  • Alimentación por USB 2.0 sin necesidad de usar un adaptador de corriente adicional
  • Compatible con Mac y PC (ASIO®/Core Audio/DirectSound®/WASAPI)
  • Ranura de seguridad Kensington

Referencias específicas