Korg Kronos 61 SE

  • Novedad

Korg Kronos 61 SE

3.299,00 €

Edición Limitada del teclado Workstation Kronos 61 con teclado semi-contrapesado de 61 teclas acabado en un color rojo gradual.

Nueva edición limitada del workstation Kronos. Con una terminación en rojo gradual que permite identificarlo de un vistazo, este KORG KRONOS incorpora el nuevo Piano de cola Italiano que se presentó por vez primera en el KORG Grandstage. También viene preinstalado \'KApro Showcase\' que ofrece sonidos cuidadosamente seleccionados de KApro, la compañía que ha programado más de 100 librerías de sonido para KRONOS. El magnífico color y sonido que nos ofrece el KRONOS SE supondrán una diferencia inconfundible en el escenario. Versión con teclado semi-contrapesado de 61 teclas.

Italian Piano:

En los últimos años, este piano de cola italiano ha recibido una creciente atención por parte del mundo de la música clásica y jazz. La presencia de su sonido y su resonancia detallada han cautivado a las audiencias en todo el mundo. Un auténtico piano de cola previamente usado en concursos internacionales fue especialmente ajustado y muestreado para KRONOS.

KApro Showcase:

Esta colección incluye cuerdas orquestales que evocan gran emoción, así como sonidos de metales, viento, coro y frases. Es un escaparate de sonidos de KApro, compañía que ha desarrollado más de 100 títulos de librerías de sonido para Korg. Esta colección será tu puerta de entrada para que amplíes tu variedad sonora. (Extra Voice Name List)

* Todas las especificaciones distintas del color, piano Italian y sonidos de KApro son idénticas al modelo estándar de KRONOS.

Referencias específicas